lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva novela: Memorias. Y recuerdos también.

Alguna vez te has sentido con ganas de pegar un grito? Alguna vez te has sentido con ganas de morir? Pues bueno, bienvenido a mi vida. Soy una chica normal y corriente, pero en el Insti todos me conocen por la ''Niñita Tonta''. Mi comienzo fue así:

Primer dia de Instituto. Me puse un modelito perfecto para causar sensación. Estuve ahorrando todo el verano. Cuando llegué a mi clase, no conocía a nadie. Me senté en un pupitre lo más alejado de la profesora cuando una chica, muy alta y muy bien puesta me dijo:

-¡Niña! ¡Este sitio está reservado!

Me sentí amenazada por ella asi que me sente en el peor pupitre de clase. Y para colmo, empezamos la clase con Matemáticas, la asignatura que me llevaba del ''Estrellato'' al containe de enfrente. Nos empezamos a presentar, mi profesora me miro con cara extraña y me dijo:

-¿Y tu eres...?
-Estefanía Rodríguez, señorita.
-Mmm... No estas en la lista. ¿En que clase te dijieron que estabas?
-En la letra be.
-Pues, querida, esta es la a.

Todos los niños se empezaron a reir de mi. Como os dije, empezé con muy mal pie. Suerte que en mi verdadera clase conocí a dos niñas que me apoyaron...

3 años después...

Hola de nuevo. *sonrie* Os recuerdo la historia que me paso hace tres años, pues desde el segundo curso, mi vida ha dado un vuelco. ¡Os lo explico todo y con detalles!:

Conocí a Julia y a Andrea y nos hicimos las mejores amigas, al igual que yo, no conocian a nadie. Después conoci a Pablo, mi novio. Y desde ese momento la gente me empezó a aceptar por como era. En el Instituto, para ser alguien, te has de ganar una reputación. Y si no, depende de como seas, estás para que te hechen del pais.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario