Me amputaron la pierna. No lo pasé bien, no. Me desangré. Bueno, mi chico me dijo que se iba a Mexico a un colegio de Veracruz que se llama ''Algaria School".
Me dije a mi misma:
-Volverá.
Fui a contarselo todo a una gran amiga mexicana, Cobadonga, mi gran amiga por cartas y chats. :) Ella va a ese colegio y le dije por chat que si Pablo iba a su clase que le dijiera lo mucho que le quería. Se lo conté todo a Cobadonga y 10 dias después de marchar Pablo, me dijo que iba a su clase y que se lo dijo todo y que le dijo que me amaba. ♥ Les dije a mis padres si podíamos ir a vivir a México ya que en el instituto no tenía amigos y en México, concretamente en Veracruz tenía a una amiga muy especial y al chico al que siempre había amado que era la única persona que me caía bien en ese instituto. Mis padres me dijieron que si y nos mudamos a Veracruz. Ahí, Pablo me pidió para ser su novia y yo acepte, Coby (asi es como llamo a Cobadonga) fue mi mejor amiga y hize muchas amigas más como, Susana, Monse, Raquel y Victoria María.
***10 AÑOS DESPUÉS...***
-Hola hijitas!
Me casé con Pablo y tuve 2 hijas, Xénia y Tatiana, de 5 y 3 años. :) Viví muy feliz. Coby, Susi, Mon, Raki y Marivi se convirtieron en mis vecinas y Coby en la madrina de mis dos hijas junto a tu marido Juan Fernando (Juanfe) y madrina de sus dos hijas, Paola y Lucía ♥
Aquel dia le envie una carta a mi queridisimo instituto, donde si quedaba alguien que me quería, un empollon de la clase de ciencias llamado José María:
Hola José María, seguro que no te esperarás esto, pero soy Lucía. Que sepas que me va muy bien la vida en México con mi marido y mis hijas. :) No te preocupes por mi. Seguramente tu también tendrás una família y unas hijas preciosas, y que sepas que volveré a vivir en España este verano. Pero cuidado, no volveré acompañada, si no con mis mejores amigas. Besos, Lucía.
En verano, José María me recibió y se enamoro de mi amiga Susana, al igual que Susana se enamoró de Josema. Tuvieron 3 hijas llamadas Lucía, Patricia y Montserrat y Josema se dijo a sí mismo:
-Bueno, aunque no fuera para mí (Lucía), ha servido para algo que venga, ¿no?
FELIZ 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario